Mi cuenta
    'Inferno', tercera película de 'El código Da Vinci', empezará a rodarse en abril de 2015

    Tom Hanks volverá a meterse en la piel de Robert Langdon en la película de nuevo dirigida por Ron Howard.

    Inferno, tercera entrega protagonizada por Robert Langdon tras El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009), empezará a rodarse en abril de 2015 en Italia, informa Deadline. Ron Howard volverá a ponerse detrás de las cámaras y Tom Hanks interpretará de nuevo al cautivador profesor de iconología y simbología de la Universidad de Harvard creado por el autor de 'bestsellers' Dan Brown.

    La serie de Dan Brown está formada por El código Da Vinci, Ángeles y demonios, El símbolo perdido -que no ha sido adaptado a la gran pantalla- y el mencionado Inferno. Este último empieza con Robert Langdon (Tom Hanks) despertándose en un hospital con una herida en la cabeza y sin recordar nada. Poco después, el protagonista forma equipo con la doctora Sienna Brooks y juntos intentan detener una plaga global ideada por un malvado científico obsesionado con el poema de Dante del mismo nombre.

    Las dos primeras películas de la saga, El código Da Vinci y Ángeles y demonios, han recaudado conjuntamente más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, cabe destacar que la primera amasó 758 millones y la segunda sólo 485 millones. ¡Recuerda el tráiler de la segunda!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top