Mi cuenta
    Elijah Wood producirá la película de zombis 'Curse the Darkness'

    El actor de 'El señor de los anillos' financiará un relato antropológico sobre los muertos vivientes.

    Elijah Wood, conocido por interpretar a Frodo Bolson en la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson, producirá una película de zombis llamada Curse the Darkness, informa Digital Spy. Wood financiará así la cinta de terror junto a sus compañeros de SpectreVision Daniel Noah y Josh C. Walter.

    Curse the Darkness está dirigida por Jorge Michel Grau y cuenta con un guion de Brandon Maurice Williams. El filme se describe como "un relato antropológico de zombis" y está inspirado en las mismas raíces del mito de los muertos vivientes que se remonta a la Revolución de Haití de 1803 cuando los esclavos que trabajaban en las plantaciones eran drogados para mantener su ritmo de trabajo.

    "Siempre habíamos dicho que nos mantendríamos alejados del género zombi porque ya se había tratado muy bien. Pero cuando leímos el guion de Brandon, simplemente sentimos la necesidad de adaptarlo", explica Elijah Wood. "Curse the Darkness es un ejercicio escalofriante en materia de terror y también un retrato incisivo y polémico sobre las condiciones de los inmigrantes ilegales en este país". El título empezará a rodarse en Louisiana el próximo mes de octubre. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead, que regresa a la cadena AMC el próximo 12 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top