Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Nuevas fotos del rodaje con la prisión de Gotham

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016 y seguimos ofreciéndote las últimas novedades sobre el Universo Cinemático de DC Comics/Warner Bros. Henry Cavill acaba de someterse a la iniciativa solidaria del 'Ice Bucket Challenge' y, por si fuera poco, ha empezado a circular el rumor de que las películas de superhéroes del estudio tienen impuesta una política de "Cero chistes". Ahora, además, acaban de salir publicadas unas imágenes con la prisión de Gotham.

    Como sabrás, los villanos de Batman (Ben Affleck) casi siempre pasan por la prisión de Gotham antes de acabar en la penitenciaria de Stonegate o en el celebérrimo Arkham Asylum. ¿Cómo la utilizará Zack Snyder en la secuela de El Hombre de Acero también protagonizada por Henry Cavill? ¡Habrá que verlo! Quién sabe, hasta igual llegamos a ver a algún que otro villano del Caballero Oscuro en forma de 'easter egg'. ¿Un guiño con el Joker? ¿El Espantapájaros? ¿El Hombre Calendario? ¿Zsasz? Hasta que tengamos más detalles, mira las imágenes y también el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top