Mi cuenta
    Un ayuntamiento en Suecia aplaca a un grupo de neonazis con la música de 'La lista de Schindler'

    El consistorio de Norrköping combate al Partido de los Suecos, un pequeño grupo extremista, con la película de Steven Spielberg protagonizada por Liam Neeson.

    El ayuntamiento sueco de Norrköping, a unos 160 kilómetros de Estocolmo, ha decidido aplacar un encuentro de neonazis con la ayuda de la música de La lista de Schindler, informa el diario británico The Guardian. El portavoz Ulf Mossberg ha declarado que el Gobierno local decidió emplear banda sonora de la oscarizada película de Spielberg para demostrar que "todas las personas valen lo mismo".

    Mossberg ha explicado que la torre del reloj ofreció la música de La lista de Schindler antes y después de un mitin político del Partido de los Suecos, un pequeño grupo extremista que persigue congelar la inmigración y reservar la ciudadanía sueca a personas con "genética ocidental y herencia cultural".

    La película de Steven Spielberg de 1993 se inspira en la vida de Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de negocios alemán que salvó las vidas de miles de personas, en su mayoría refugiados judío-polacos, contratándolos en su fábrica durante los años del Holocausto. Recuerda el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top