Mi cuenta
    La supuesta víctima de violación de Bryan Singer retira la demanda contra él

    Michael Egan denunció en abril que el director de 'X-Men: Días del futuro pasado' había abusado de él cuando era un adolescente.

    Bryan Singer, director de X-Men: Días del futuro pasado, acaba de recibir una buena noticia por parte de los juzgados. Este miércoles, Michael Egan, que lo había acusado de abusarlo sexualmente hace 15 años, ha retirado su demanda contra él y la jueza estadounidense Susan Oki Mollway así lo ha permitido.

    De acuerdo con la demanda, los sucesos tuvieron lugar en 1999, e incluyeron violación y diferentes formas de violencia física además de consumo forzado de cocaína. Egan, ahora de 31 años y heterosexual según sus propias palabras, aseguraba que tanto Bryan Singer como otros nombres importantes de Hollywood le prometieron que tendría éxito como actor si satisfacía sus deseos.

    Singer no era el único hombre de la industria al que había demandado el interesado, aunque ya había retirado denuncias previas contra el antiguo ejecutivo de Disney David Neuman, el ejecutivo televisivo Garth Ancier y el productor de Broadway Gary Goddard. Los abogados de Singer han recalcado que no ha habido acuerdo de por medio de ninguna clase, aunque también han lamentado que al litigante se le permita retirar la demanda sin ningún tipo de consecuencias. "Permitir que Egan retire su demanda ahora sin perjuicio alguno estaría dañando a Singer", explican los abogados del realizador.

    A finales de junio, la presidenta de producción de 20th Century Fox Emma Wats se mostraba optimista ante la idea de que Singer se pusiera de nuevo tras las cámaras para X-Men: Apocalypse, cuyo estreno está señalado para el próximo 27 de mayo de 2016. "Siempre hemos querido que él fuera el director", decía. Ahora, una vez retirada la demanda, parece que Singer tiene todas las papeletas para serlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top