Mi cuenta
    Charlie Hunnam podría ser el rey Arturo en 'Knights of the Roundtable: King Arthur'

    El protagonista de 'Sons of Anarchy', en un principio Christian en 'Cincuenta sombras de Grey', el favorito de Guy Ritchie.

    Charlie Hunnam negocia para convertirse en el protagonista de la película Knights of the Roundtable: King Arthur y así convertirse en el rey Arturo. La estrella de la serie televisiva Sons of Anarchy es el favorito de Guy Ritchie (The Man from U.N.C.L.E.) en el 'blockbuster' medieval, informa Deadline.

    La séptima y última temporada de Sons of Anarchy se estrena en FX el próximo 9 de septiembre y Charlie Hunnam, que en principio iba a ser Christian en la adaptación de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey, podría ser el rey Arturo hasta en seis películas en caso de ser contratado. El mes pasado se mencionó el nombre de Idris Elba (The Jungle Book) para el papel de mentor del joven caballero.

    Guy Ritchie estrena el 16 de enero de 2015 The Man From U.N.C.L.E., la película que llegará próximamente a España y que, entre otros, está protagonizada por Armie Hammer (Serpent Girl) y Henry Cavill (Batman v Superman: Dawn of Justice). King Arthur se estrena el 22 de julio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top