Mi cuenta
    Primeras fotos de la española María Valverde en 'Exodus: Dioses y reyes'

    Joel Edgerton, Aaron Paul y Sigourney Weaver comparten cartel con Christian Bale en la superproducción bíblica dirigida por Ridley Scott.

    La película Exodus: Dioses y reyes se estrena el próximo 5 de diciembre en España y, hasta entonces, qué mejor que ir abriendo boca con las primeras imágenes de la española María Valverde (Ahora o nunca) en la superproducción bíblica dirigida por Ridley Scott. Como sabrás, Valverde interpreta a Séfora, la mujer que acaba contrayendo matrimonio con Moisés (Christian Bale).

    Christian Bale, el que fuera Caballero Oscuro de Christopher Nolan hasta en tres ocasiones, se mete en la piel de Moisés en este nuevo relato del famoso episodio de la Biblia centrado en su intento de liberar, a petición divina, al pueblo israelí esclavizado que vivía en el Antiguo Egipto. Sin embargo, para lograr su cometido, Bale tendrá que enfrentarse al poderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), que no cesará en su empeño de segur manteniendo bajo su dominio al pueblo israelí. ¿Qué te parece María Valverde?

    Aparte de Bale, Valverde y Edgerton, Exodus: Dioses y reyes de Ridley Scott está protagonizada, entre otros, por John Turturro, Sigourney Weaver y Ben Kingsley. A continuación, te ofrecemos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top