Mi cuenta
    Brad Pitt y Angelina Jolie se casan en secreto en Francia

    Confirmado por un portavoz de la pareja de actores, que lleva 9 años de relación. El Château Miraval, supuesto escenario de la boda.

    Tras 9 años juntos, la pareja formada por los actores Brad Pitt (Fury) y Angelina Jolie (Invencible) por fin se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia secreta en Francia, informa el Daily Mail. Las estrellas de Hollywood se han casado durante este fin de semana en Francia en presencia de sus seis hijos, según ha revelado un portavoz de ambos. Pitt, de 50 años, y Jolie, de 39, llegarón a Niza el pasado sábado para tan esperado momento que, según los rumores, se habría celebrado en el Château Miraval.

    Siempre según el Daily Mail, Angelina Jolie recorrió el pasillo nupcial en compañía de sus dos hijos mayores -Maddox, de 13 años, y Pax, de 10-, uno a cada brazo. Mientras, sus hijas Zahara, de 9, y Vivienne, de 6, lanzaron pétalos, y Shiloh, de 8, y Knox, de 6, se encargaron de sujetar los anillos. Tras una breve luna de miel en Niza, toda la familia se mudó el pasado miércoles a Malta para empezar a rodar la película By The Sea, filme escrito y dirigido por Jolie y protagonizado por ella y por Brad Pitt. Los detalles son escasos, pero The Hollywood Reporter ha publicado que harán de marido y mujer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top