Mi cuenta
    Joaquin Phoenix, en negociaciones finales para ser el Doctor Extraño de Marvel

    El tres veces nominado al Oscar, muy cerca de convertirse en el Hechicero Supremo de Scott Derrickson.

    Hace más o menos un mes, Internet saltó por los aires con el rumor de que Joaquin Phoenix, tres veces nominado al Oscar por Gladiator, En la cuerda floja y The Master, se había reunido con Marvel Studios para el papel de Doctor Extraño. Incluso fue visto en una tienda de cómics comprando números del Hechicero Supremo, al mismo tiempo que sonaban otros nombres para el proyecto: desde Jon Hamm, pasando por Benedict Cumberbatch, Jared Leto, Tom Hardy, Daniel Radcliffe o Mads Mikkelsen.

    Un mes después, y de acuerdo con ColliderJoaquin Phoenix estaría en negociaciones finales con la Casa de las Ideas para interpretar a Stephen Vincent Strange, aunque de momento nada está cerrado. Latino Review minimiza la información de Collider y asegura que Phoenix podría arrepentirse, pero nosotros seguimos cruzando los dedos para que sea el protagonista del filme de Scott Derrickson que, como sabrás, no será una película de superhéroes sobre los orígenes del personaje.

    No es la primera vez que el nombre de Phoenix suena para una producción de este tipo. Ya escuchamos su nombre cuando se barajaban actores para el papel de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice, papel que recayó finalmente en el nominado al Oscar por La red social Jesse Eisenberg. ¿Crees que Joaquin Phoenix sería un buen Doctor Extraño? ¿Cuáno anunciará Marvel su fecha de estreno? De fichar, ¿hará Kevin Feige un guiño a la película Her con Scarlett Johansson de por medio?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top