Mi cuenta
    ¿Formará Capitán América un nuevo equipo de Vengadores en 'La era de Ultrón'?

    La esperada secuela de superhéroes de Marvel escrita y dirigida por Joss Whedon se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Con Mercurio, la Bruja Escarlata y La Visión confirmados para Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), el Universo Cinemático de Marvel empieza a tener demasiados protagonistas. Si todos ellos lucharan juntos en Los Vengadores 3, los actores casi no tendrían protagonismo individual. En esta línea, Badass Digest asegura que el Capitán América creará un nuevo equipo de Vengadores en el broche de oro de la "Segunda Fase" y que entre ellos estará... ¡¡Carol Danvers/Ms. Marvel!!

    "No es una parte muy importante de la película", subrayan en Badass Digest. "El nuevo equipo de Los Vengadores no protagoniza ninguna secuencia de acción ni nada parecido. Así que los personajes pueden cambiarse en el último minuto sin dañar la historia en sí misma. Lo que quiere Marvel con esto, básicamente, es presentar la "Tercera Fase" y decir: Estos personajes serán importantes".

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Por otro lado, lo último que han escuchado Badass Digest es que lo más seguro es que Ms. Marvel tenga su propia película en solitario, tal y como vienen pidiendo actrices como Jessica Chastain. Además, parece que Wakanda saldrá en La era de Ultrón, justo cuando el villano robótico interpretado por James Spader acuda allí en busca del preciadísimo Vibranium. Sin embargo, no veremos a Pantera Negra. ¿Quiénes formarán parte de estos Nuevos Vengadores? ¿Pantera Negra? ¿La Visión? ¿Mercurio y Bruja Escarlata? ¿Se sumará a ellos Ojo de Halcón o alguno de los otros protagonistas originales?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top