Mi cuenta
    Hugh Grant vuelve a la comedia romántica en el primer tráiler de 'The Rewrite'

    El actor de 'Un niño grande' y 'Cuatro bodas y un funeral' comparte protagonismo con la actriz Marisa Tomei.

    Tras éxitos del género como Un niño grande, Cuatro bodas y un funeral o Tú la letra, yo la música, Hugh Grant vuelve a la comedia romántica en el primer tráiler de The Rewrite. El actor británico comparte protagonismo con Marisa Tomei (Crazy, Stupid, Love) e interpreta a un guionista en horas bajas que consigue un trabajo como profesor en una universidad local. ¿Se sigue manteniendo en forma?

    En la cinta, Hugh Grant se mete en la piel de Keith Michaels, un guionista ganador del Oscar que, divorciado y sin un duro, ve cómo se acerca peligrosamente a los 50 años. Cuando su agente le consigue un trabajo como profesor de guion en la universidad de Binghamton, Keith conoce a Holly (Marisa Tomei), una madre soltera a la que también le vendría bien una segunda oportunidad.

    Mark Lawrence, guionista de Tú la letra, yo la música y Amor con preaviso, ambas con Grant, firma el libreto de The Rewrite, cuyo estreno está señalado en Reino Unido para el próximo 8 de octubre. Bella Heathcote, Allison Janney, JK Simmons y Chris Elliott, entre otros, también participan en el filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top