Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales': Australia podría acoger el rodaje de la nueva aventura de Jack Sparrow

    Johnny Depp volverá a dar vida al genuino corsario de Disney en la quinta película de la franquicia que se estrenará el 7 de julio 2017.

    La nueva aventura de Jack Sparrow podría desarrollarse en aguas australianas. Según informa Variety, el gobierno australiano ha ofrecido algo más de 20 millones de dólares a Disney si finalmente decide rodar Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales en el país de los canguros. "El gobierno tiene el placer de ofrecer financiación a Disney antes de que comience la producción de Piratas del Caribe 5. Cualquier decisión de rodar en Australia (como 20.000 leguas de viaje submarino o Piratas del Caribe 5) es un acuerdo comercial para Disney", ha anunciado el ministro de artes del país George Brandis.

    Aunque la cifra ofrecida por Brandis no es la que el estudio está buscando, el político ha reconocido que los gobiernos estales de Australia podrían ampliar la oferta si la quinta entrega de la taquillera franquicia, protagonizada por Johnny Depp (Black Mass), se filma en diversas localizaciones del país. De llegar a un acuerdo, numerosas industrias australianas podrían incrementar hasta un 30% sus beneficios, y quizá el país vuelva a convertirse en uno de los preferidos para rodar fuera de Hollywood, como lo era hasta hace dos años. Desde entonces, y debido a los movimientos de la divisas y a la gran competencia de localizaciones a nivel mundial, Australia ha visto como se frenaba la entrada de nuevas producciones cinematográficas.

    Joachim Rønning y Espen Sandberg serán los encargados de ponerse detrás de las cámaras de esta quinta entrega de Piratas del Caribe, para la que sólo se ha confirmado el nombre de Johnny Depp, de nuevo como el pirata Jack Sparrow. La producción de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales comenzará a rodarse a principios de 2015 con vistas a entrenarse en Estados Unidos el 7 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top