Mi cuenta
    Dan Stevens y Charlie Hunnam, favoritos para el 'reboot' de '1997: Rescate en Nueva York'

    El ex de 'The Walking Dead' Jon Bernthal también podría interpretar el papel de Snake Plissken.

    El ex de Downton Abbey Dan Stevens (Noche en el museo: El secreto del Faraón) es uno de los favoritos para dar vida a Snake Plissken en el nuevo 'reboot' de 1997: Rescate en Nueva York. Stevens es uno de los mejor posicionados, junto a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Jon Bernthal (The Walking Dead). El papel de Plissken en la cinta original de John Carpenter estaba interpretado por Kurt Russell.

    El productor Joel Silver (Matrix, V de Vendetta) se encuentra en estos momentos desarrollando la nueva historia y Starlog asegura que seguirá la fórmula de Los Vengadores de Marvel de crear un equipo formado por varios personajes para múltiples secuelas. Así, varios secundarios serán ascendidos a co-protagonistas, incluyendo el guía turístico esquizofrénico Cabbie, la periodista de guerra Mina, el agente del servicio secreto Gareth y Brain, el antiguo compañero de fechorías de Snake. ¿Prefieres a Dan Stevens, a Charlie Hunnam o a Jon Bernthal para sustituir a Kurt Russell?

    Rescate en Nueva York, que también contó con la secuela 2013: Rescate en Los Ángeles, está ambientada en un universo futurista. El protagonista es Snake Plissken, un antiguo ladrón de bancos al que le cae encima la complicada misión de salvar al presidente de los Estados Unidos después de que el Air Force One tenga un accidente en Manhattan, ahora una prisión de máxima seguridad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top