Mi cuenta
    'Star Wars VII': el actor de 'Juego de tronos' Miltos Yerolemou se une al reparto

    El maestro espadachín de Arya Stark ha sido el último en incorporarse al extenso elenco de la séptima entrega de la saga que dirige J.J. Abrams.

    El elenco de actores de Star Wars: Episodio VII sigue creciendo. Pese a que la producción comenzó el pasado mes de mayo, según Movieweb Disney podría haber fichado a Miltos Yerolemou al extenso reparto de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas. La destreza con la espada del actor, conocido por su papel de Syrio Forel, el maestro espadachín de Arya Stark, en la primera temporada de la popular serie de televisión de HBO Juego de tronos, podría haber sido uno de los principales motivos que habrían llevado al estudio a contratarle. Sin embargo, Disney, que no ha confirmado aún la noticia, no ha dado ningún detalle sobre el papel que interpretará en la película que dirige J.J. Abrams.

    Parece que los directivos de la Casa de Mickey Mouse no quitan ojo a la ficción televisiva inspirada en los best-seller de George R.R. Martin. Además de Miltos Yerolemou, el pasado mes de junio también se unió al Episodio VII Gwendoline Christie, conocida por dar vida a Brienne of Tarth, uno de los personajes más relevantes de Juego de tronos.

    Junto a Miltos Yerolemou y Gwendoline Christie, John Boyega, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Harrison Ford, Mark Hamill, Adam Driver, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o completan el elenco de la cinta cuyo rodaje se reanudó a finales del pasado mes de agosto, tras la lesión de Ford. Star Wars: Episodio VII se estrena en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top