Mi cuenta
    'Drácula. La leyenda jamás contada': Híncale el diente al nuevo tráiler internacional con imágenes inéditas

    El actor de 'Fast & Furious 6' Luke Evans se mete en la piel del príncipe Vlad Tepes en la película que se estrena el próximo 10 de octubre.

    La película Drácula. La leyenda jamás contada se estrena finalmente en España el próximo 10 de octubre y, aunque Luke Evans (Fast & Furious 6) estrena El hobbit: batalla de los cinco ejércitos el 17 de diciembre, en este drama sobrenatural no hace de Bardo, sino de Vlad Tepes, el héroe nacional rumano al que luego el escritor Bram Stoker convertiría en el conde Drácula de la Literatura. Universal Pictures ha difundido un nuevo tráiler internacional con escenas nunca vistas. ¿Te atreves a hincarle el diente?

    Mucho más que la típica película de vampiros por insistencia del director Gary Shore, La leyenda jamás contada se construye en forma de relato de orígenes, con Luke Evans en el papel de un hombre que hará todo lo que esté en su mano para proteger a su pueblo. La musa de David Cronenberg Sarah Gadon interpreta a la mujer del protagonista, mientras que Dominic Cooper (Warcraft) da vida al sultán Mehmed II, enemigo de la historia y razón última por la que Vlad se convertirá en príncipe de la noche. A continuación, no te pierdas el nuevo tráiler internacional con imágenes inéditas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top