Mi cuenta
    'Capitán América 3': Anthony Mackie sugiere una rocambolesca batalla contra Batman y Superman

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

    La pasada semana Anthony Mackie, y su compañero de reparto en Capitán América: El soldado de invierno Sebastian Stan, acudieron a la convención Wizard World celebrada en Chicago. Allí, Mackie, al que volveremos a ver como Sam Wilson, o lo que es lo mismo El Halcón, en la tercera entrega del famoso héroe americano, ha propuesto una curiosa trama para la cinta que preparan nuevamente los hermanos Anthony y Joe Russo, en la que sugiere un rocambolesco enfrentamiento con los héroes de DC.

    "Capi y El Halcón irán a buscar al Soldado de Invierno. Lo encuentran. Pasan por la traumática experiencia de ver su transformación en Bucky (Barnes). Entonces, una vez que vuelve a ser Bucky y ha superado su locura, nos convertimos en un trío -con escudo, brazo cibernético y alas- y salimos a salvar el mundo. Y entonces nos enfrentamos con Batman y Superman", ha bromeado Mackie.

    Pero también ha reconocido que en Capitán América 3 le gustaría ver un triángulo amoroso entre el Steve Rogers, Bucky Barnes y Natasha Romanoff, o la Viuda Negra, (Scarlett Johansson). "Cuando rodamos Capitrán América: El soldado de invierno, me di cuenta de que había una línea en los cómics en la que la Viuda Negra se enamora Bucky. No me lo estoy inventando. Eso es en los comics. Veinte minutos después, estarás en Twitter diciendo '¡Oh, Dios mío! En la próxima, Capitán América, Bucky y Viuda Negra...' No, esto es en los comics. Así que, creo que una comedia romántica con los dos peleándose por la Viuda Negra".

    Por el momento, los hermanos Russo continúan manteniendo en secreto cuál será la historia de la esperada secuela de El soldado de invierno, aunque lo que sí han admitido es que de momento no veremos a El Halcón convertido en el nuevo Capi. En este sentido, Anthony Mackie ha asegurado que de llegar este momento, su personaje no tendría nada que ver con el de Chris Evans (Los vengadores: La era de Ultrón), y sería un héroe más parecido a Batman. "Si fuera el Capi, sería más como Batman. Como, ¿por qué está el Capi pateando el culo a la gente todo el tiempo? Hermano, Capi es una película completamente diferente. Esto es cuando se vuelve real".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top