Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': La verdadera opinión de Don Johnson sobre el papel de su hija

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y Don Johnson, padre de Dakota Johnson, parece que no está muy a gusto con el protagonismo de su hija en la adaptación de la trilogía erótica. Aunque la estrella de Corrupción en Miami dijo con anterioridad que estaba muy calmado, parece que la historia es un tanto diferente de puertas para adentro.

    Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith, a su vez ex mujer de Don Johnson, ha reconocido que la familia no está precisamente tranquila con el papel de Dakota Johnson en la película. "Entiendo que Don esté muy disgustado al ver a su hija en la película. A mí me pasó algo parecido", explica la musa de Alfred Hitchcock a The Hollywood Reporter. "He visto el tráiler y es lo único que voy a ver". "Dakota nos dijo: "No podéis venir. Ni de broma", revela a Indiewire. Así que no vamos a ir. Estuve con ella un par de días durante el rodaje cuando estaban grabando cosas normales. Incluso vi el Cuarto Rojo del Dolor".

    La directora Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy, Love You More) se pone tras las cámaras y, aparte de dirigir a la explosiva pareja formada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, comanda un reparto formado por Jennifer Ehle (Carla May Wilks), Max Martini (Jason Taylor), Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey), Rita Ora (Mia Grey) y Victor Rasuk (José Rodriguez), entre otros. Sexo, amor, 'bondage', dominación/sumisión... ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top