Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S1 de septiembre)

    'Locke', 'Lucy', 'El Congreso'… ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con 'Locke':

    • Kinefilia: "Ambientada en el interior de un coche y con una única persona en pantalla, Locke es una apuesta arriesgada, pero a la vez nos presenta un concepto original y atrevido".
    • La Mirada de Ulises: "Gran película. Acompañamos al hombre del título durante hora y media en la carretera".

    'Lucy':

    • Crítico de cine aficionado: "La película es una mezcla de ciencia ficción y acción, bastante plana, pero que sirve como mero pasatiempo".

    'El Congreso':

    • La voz en off: "Como película metacinematográfica que es, ‘El Congreso’ trata varios frentes del mundo del séptimo arte [...] Una de las experiencias cinematográficas más alucinantes de los últimos años".

    'Guardianes de la galaxia':

    • El Palomitrón: "Ahora llega el momento, pensando en que ya la habréis visto, de destripar la película y ver qué encontramos en ella, cuáles son las diferencias con los cómics en qué se ha basado, qué os vais a encontrar si os acercáis a ellos y las sorpresas que nos ha deparado la película".

    'Los mercenarios 3':

    • Galax Pictures: "La veteranía es un grado y se nota. De hecho las bravatas de los más jóvenes queriendo hacerse los duros palidecen sin remisión ante las chulerías de sus mayores curtidos en mil batallas".

    'Sobran las palabras':

    • AleuCINE: "Si buscas una cinta de amor perfecto, entre jóvenes fornidos y con un sex appeal envidiable, o de maduritos con una cabellera al viento y cuerpos bien mantenidos para la edad que tienen, os habéis equivocado de cinta, aquí tenemos un amor complicado entre dos veteranos de los romances".

    'El amanecer del planeta de los simios':

    • Cine desde la ignorancia: "Se trata de una película bien hecha técnicamente, impactante en lo visual y con unas notables escenas de acción. Todo ello la convierte en un producto moderadamente ameno y desde luego que es entretenida".

    En tiempos de Cannon Films: El origen de los frikis:

    • Rebobinando VHS: "Si el término Friki de los 80s se puede adjudicar en un particular concreto, sería para referirnos a una serie de películas producidas, alentadas o distribuidas por un sello cinematográfico: Cannon Films".

    8 nuevas series que no te puedes perder:

    • El solitario de Providence: "No solo Hollywood se encuentra falto de ideas, también las cadenas de televisión, tanto de cable como las grandes networks que emiten en abierto. Es por ello que no os debe extrañar encontrar en la siguiente lista de próximos estrenos televisivos algunos títulos que os serán muy familiares".

    'Jersey Boys':

    • Mooby's: "Una historia de 4 chicos de New Jersey que ven una oportunidad en el mundo de la música para salir del barrio, a falta de estudios".

    Los clones de Bruce Lee:

    • Zinemaníacos: "Así tenemos actores como Bruce Li, Bruce Lei y Bruce Le, que serían los 3 más destacables, pero la lista es bastante más larga".

    '24':

    • La Cabecita: "24 fue una serie con grandes virtudes, algunas de ellas revolucionarias y absolutamente necesarias para entender el comienzo de la nueva edad dorada de la televisión que estamos viviendo ahora".

    'Sherlock':

    • Cinemax Universe: "Si bien la serie ha tenido un éxito rotundo, entre la segunda y la tercera temporada, tuvimos que esperar dos largos años, para poder deleitarnos con los tres nuevos capítulos de la reciente tercera temporada".

    Cinco razones para ver ‘The Honourable Woman’:

    • CienMegas: "`The Honourable Woman`, un drama político británico que es ya uno de los mejores estrenos de ficciones en televisión del año. Una miniserie con el conflicto Isarel-Palestina de fondo lleno de secretos y amenazas con intereses políticos de por medio. Una miniserie que hay que ver."

    'Outlander':

    • BSG Spain: "Diana es una escritora norteamericana de ascendencia mexicana y británica. Forastera nos cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera que vuelve a intentar hacer vida normal con su marido después de haber estado separados durante la Segunda Guerra Mundial; pero da misteriosamente un salto en el tiempo y se encuentra en el siglo XVIII".

    'Corazón de León':

    • MacGuffin007: "Lo que hace recomendable esta película es lo entrañable que puede llegar a ser y cómo sabe robarte unas cuantas carcajadas. Sin duda la sensibilidad del director tiene mucho que ver en ello, pero sobre todo la sobresaliente actuación de Guillermo Francella como León y Julieta Díaz como Ivana".

    'La historia del camello que llora':

    • Blog Visual: "Pese a tener como protagonistas de la historia a una camella y a su cría, la cinta nos muestra la vida de los nómadas, así como sus tradiciones, ritos, creencias y costumbres".

    'El planeta de los simios':

    • La estación del fotograma perdido: "Todo comenzó en 1963 con la publicación de la novela distópica El planeta de los simios (La planète des singes) de Pierre Boulle..."

    Festival de Cine de San Sebastián:

    • Cinedania: "Cuando llega el mes de Septiembre, el calendario más cinéfilo marca y subraya las fechas del Festival de Cine de San Sebastián".

    'El capital':

    • Historias de Cine: "Gavras nos sumerge en una trama sencilla pero clarividente sobre la situación geo-económica de la crisis financiera actual, de la lucha de poderes y de la dificultad de enfrentarse a la marea del capitalismo".

    Preparaos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top