Mi cuenta
    'Frozen Fever' será el título del nuevo corto de animación que prepara Disney

    Esta breve aventura estará protagonizada por las estrellas de la exitosa 'Frozen, el reino del hielo', Anna, Elsa, Kristoff y Olaf.

    Continúa el boom de Frozen, el reino del hielo. Después del arrollador éxito que ha tenido la oscarizada película en la taquilla mundial, recaudando más de 1.300 millones de dólares, Walt Disney Animation Studios ha anunciado que preparan un corto animado basado en el mundo helado de Frozen y protagonizado por los personajes principales del filme. Esta nueva aventura de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf llevará por título Frozen Fever, y estará dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck.

    Frozen Fever se centrará en el cumpleaños de Anna, para el que su hermana Elsa y Kristoff quieren preparar la mejor fiesta de su vida. Sin embargo, los poderes sobre el hielo que posee Elsa, podrían hacer peligrar la celebración. ¿Les ayudará a solucionarlo el adorable Olaf?

    Esta divertida aventura se estrenará en primavera de 2015, aunque no sabemos si se exhibirá en la gran pantalla junto a alguno de los próximos estrenos del estudio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top