Mi cuenta
    'The Equalizer: El protector': un tráiler más del thriller de Denzel Washington

    El actor, que recibirá el Premio Donostia 2014, comparte protagonismo con la joven Chloë Grace Moretz en la cinta dirigida por Antoine Fuqua.

    Está online un nuevo tráiler de The Equalizer: El protector, el último trabajo como protagonista de Denzel Washington, que inaugurará la próxima edición del Festival de San Sebastián, donde recibirá el Premio Donostia. Basada en la serie de televisión del mismo nombre, emitida por la cadena CBS en los años '80, la cinta gira en torno a Robert McCall, un ex agente de operaciones encubiertas que tras varios años retirado decide volver a la acción para acabar con una banda de la mafia rusa. Cuando descubre que la joven Teri (Chloë Grace Moretz, Si decido quedarme) ha sido secuestrada por los integrantes de la peligrosa mafia, será capaz de arriesgar su propia vida para salvar a la chica y eliminar a los líderes de la organización.

    Washington repite a las órdenes de Antoine Fuqua (Training Day), en este filme en el que comparte cartel con Marton Csokas, Melissa Leo, Haley Bennett, Johnny Messner y Robert Wahlberg. The Equalizer: El protector se estrena en el Festival de San Sebastian que se celebra del 19 al 27 de septiembre, pero habrá que esperar al 17 de octubre para verla en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top