Mi cuenta
    Las películas en solitario de Shazam, Wonder Woman y Aquaman, cada vez más cerca

    Warner Bros. ha registrado cuatro dominios en Internet, incluido el de La Liga de la Justicia, relacionados con las hipotéticas producciones del universo DC.

    Pese a que Warner Bros. continúa sin dar ningún detalle de sus futuros proyectos relacionados con el universo DC, el anuncio de las películas en solitario de Aquaman, Wonder Woman y Shazam podría ser inminente. Al parecer, y según informa el portal Comic Book Resources, el estudio ha registrado en Internet cuatro dominios bajo los nombres JusticeLeagueFilm.com, ShazamMovie.com, WonderWomanTheMovie.com y AquamanMovie.com. Aunque son muchos los rumores que circular casi a diario por la Red sobre estos hipotéticos largometrajes, el único que ha confirmado Warner hasta la fecha ha sido La Liga de la Justicia, de cuya dirección se encargará Zack Snyder, y cuya producción comenzará, presumiblemente, después de Batman v Superman: Dawn Of Justice.

    Esta acción también lleva a pensar que quizá el estudio ya haya elegido también a los actores que darán vida a Aquaman y Shazam, papeles para los suenan como favoritos Jason Momoa y Dwayne Johsnon, respectivamente. Por su parte, Gal Gadot, a la que ya veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice, será la encargada de meterse en la piel de la Mujer Maravilla.

    A comienzos del pasado mes de agosto, Warner Bros. anunciaba el adelanto del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, al 25 de marzo de 2016, así como las fechas de lanzamiento de nueve títulos desconocidos sobre el universo DC. Ahora queda esperar a ver en qué orden llegarán a los cines las aún no confirmadas películas de Aquaman, Shazam y Wonder Woman, y si lo harán antes o después que La Liga de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top