Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Benedict Cumberbatch no descarta unirse al reparto

    El nombre del actor suena para interpretar a un hipotético nuevo villano en la cinta protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck.

    ¿Nuevo enemigo para Batman v Superman: Dawn of Justice? Aunque Lex Luthor será el villano principal de la esperada superproducción, no se descarta que Warner Bros. y Zack Snyder estén planeando la incorporación de un nuevo enemigo para el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. En esta línea, uno de los nombres que suenan para interpretar al hipotético, y desconocido, personaje es el de Benedict Cumberbatch. Estos rumores se han acrecentado después de unas declaraciones del actor, a la emisora de radio BBC, en las que no ha querido desmentir su posible participación en el filme de Snyder.

    Esta manera de actor del protagonista de la ficción televisiva Sherlock lleva a pensar que los rumores podrían confirmarse en las próximas semanas. De ser así, ¿a quién daría vida? Todo apunta a que encarnaría a un villano, que se sumaría a la lista de maléficos personajes que ya ha interpretado como el dragón Smaug en El hobbit: La desolación de Smaug o al malvado Khan en Star Trek: En la oscuridad. Y el que más papeletas tendría es Brainiac, uno de los mayores enemigos de Superman.

    Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Ray Fisher y Callan Mulvey encabezan, hasta la fecha, el reparto principal de la cinta que se estrenará el 25 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top