Mi cuenta
    El cortometraje '3/105' compite en la Mostra de Venecia

    La obra de Avelina Prat y Diego Opazo ha sido seleccionada en la sección Orizzonti, cuyo jurado preside la cineasta hongkonesa Ann Hui.

    El Festival de cine de Venecia, que finaliza el próximo 6 de septiembre, presenta a competición en su sección Orizzonti el cortometraje 3/105, de los realizadores Avelina Prat y Diego Opazo. La única producción española con representación en la Mostra entra a concurso con otras obras de corta duración y diversos largometrajes, entre los que se encuentran Reality del francés Quentin Dupieux o lo nuevo del coreano Hong Sang-soo.

    El cortometraje, que cuenta con las voces de los actores Diego Sánchez y Andrea Ghermann, fue seleccionado de entre otros ocho cortos valencianos del programa Curts 2014. Cuenta con guión de la propia Avelina Prat en colaboración con Eugenia Parrado. Su codirector, Diego Opazo, también se encarga del sonido, la fotografía y el montaje del mismo.

    La obra de poco más de cinco minutos de duración se proyectará en la Mostra el viernes 5 de septiembre a las 14 horas en la Sala Casinò y quince minutos después habrá una segunda oportunidad para disfrutarla en la Sala Volpi.

    Orizzonti es una sección del festival italiano centrada en nuevas tendencias estéticas, interpretativas y expresivas. En esta ocasión su jurado estará presidido por la cineasta hongkonesa Ann Hui (que estrenó el pasado año 2013 en nuestro país el filme Una vida sencilla).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top