Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Una pandilla de pillos' se reencuentran 20 años después

    Con motivo del aniversario de la cinta, el elenco al completo ha decidido rememorar aquellos años repitiendo los papeles que les hicieron famosos.

    Una pandilla de pillos se estrenó hace 20 años, y desde entonces se ha convertido en una de las cintas más recordadas y queridas por una generación que creció acompañada de Alfalfa (Bug Hall) y el resto del "He-Man Womun Haters Club" ("club de machos anti mujeres"). Con motivo de este aniversario, los protagonistas de la cinta han decidido reunirse y recordar aquellos buenos y divertidos tiempos.

    Al contrario que otros reencuentros que se saldan con selfies o fotografías grupales, en esta ocasión los actores han decidido tomárselo en serio y ponerse de nuevo en la piel de sus respectivos personajes. Una de las fotos más divertidas, y que ha dado la vuelta al mundo, es la de los 9 personajes principales repitiendo el conocido póster de la película.

    'Una pandilla de pillos': Los protagonistas celebran juntos el vigésimo aniversario de la cinta

    The Little Rascals sigue a un grupo de amigos que se sienten amenazados con la llegada de mujeres al grupo después de que uno de ellos, Alfalfa, se enamore de la pequeña Darla, y decida conquistarla por todos los medios posibles. Los problemas comienzan cuando su club es descubierto y los matones del barrio deciden robar su coche carreras a pocos días de competir con él. Aquí tienes el tráiler de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top