Mi cuenta
    La saga 'Terminator', con Arnold Schwarzenegger, tendrá dos nuevas secuelas

    'Terminator: Genisys', la nueva entrega de la franquicia, se estrena el próximo 26 de junio de 2015 en España.

    Como sabrás, los derechos de la franquicia de Terminator volverán a ser propiedad de James Cameron en 2019 (Avatar 2) y, antes de que eso ocurra, Paramount Pictures quería sacar adelante tres nuevas películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. Con tanto retraso, el estudio cambió sus pretensiones a dos películas, pero ahora acaba de anunciar que la nueva trilogía será una realidad.

    Paramount Pictures estrenará el próximo 26 de julio de 2015 en España Terminator Genisys y a esta le seguirán dos nuevas secuelas. La primera se estrenará en Estados Unidos el 19 de mayo de 2017, mientras que la segunda y última llegará el 29 de junio de 2018. Los detalles son escasos, pero todo hace pensar que las dos últimas cintas se rodarán simultáneamente.

    Terminator Genisys, dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro), cuenta en el reparto con Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith. Hasta que tengamos nuevo material, no te pierdas el tráiler de Terminator Salvation.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top