Mi cuenta
    'True Detective': el director de 'Fast & Furious' Justin Lin podría dirigir la segunda temporada

    El cineasta negocia ponerse tras las cámaras como mínimo en dos episodios de la nueva entrega de la serie antológica de HBO.

    Mientras el reparto de la segunda temporada de True Detective se mantiene en secreto, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los nuevos episodios de la aclamada ficción antológica de HBO. El último en arrojar algo de luz sobre la nueva entrega de la serie desarrollada por Nic Pizzolato fue el presidente de HBO Michael Lombardo, quien confirmó que sería estrenada en verano de 2015 y que, al contrario que la primera temporada -dirigida en su totalidad por el cineasta Cary Fukunaga-, contaría con varios directores. 

    Varios nombres se han rumoreado hasta la fecha, aunque, según parece, el cineasta Justin Lin podría estar a punto de cerrar un acuerdo para ponerse tras las cámaras como mínimo en dos episodios. Director de varias películas de la franquicia Fast & Furious, Lin ya ha trabajado anteriormente en televisión como director de algunos capítulos de Community o el piloto de la novedosa serie de CBS Scorpion.

    Colin Farrell, Taylor Kitsch, Vince Vaughn y Elisabeth Moss son algunos de los nombres que han sonado con más fuerza en cuanto al casting de la nueva entrega. Mientras, Lombardo asegura que los elegidos serán anunciados próximamente y que se tratará de un trío protagonista formado por dos hombres y una mujer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top