Mi cuenta
    ¡Sorteamos un póster firmado y 15 entradas individuales para ver "Boyhood"!

    Te invitamos a ver la película aclamada por la prensa mundial, que ya se ha convertido en un referente en la historia del cine. ¡También puedes llevarte un póster firmado!

    El 12 de septiembre en cines

    Richard Linklater, ganador del Oso de Plata al mejor director en el pasado festival de Berlín, reinventa las reglas del cine al rodar con el mismo grupo de actores durante 12 años. La película, que se centra en la historia de un niño llamado Mason y de su familia, retrata la vida de éste desde los 6 años en un viaje tan épico como íntimo a través de la niñez y la adolescencia.

    Protagonizada por Ethan Hawke y Patricia Arquette, BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA) muestra el paso del tiempo y los cambios en las vidas de sus protagonistas de forma única y emotiva. Descubre la película aclamada por la prensa mundial, que ya se ha convertido en un referente en la historia del cine. En SensaCine sorteamos un póster firmado y 15 entradas individuales para verla en el cine. ¿Qué tienes que hacer para participar?

    1) Inscríbete en el concurso dándole al botón de "Participa ahora" en la página del concurso.

    2) TWITTER o FACEBOOK

    - Si no lo haces todavía, síguenos en Twitter y hazte fan de nuestra página en Facebook.

    - Mándanos un tweet o publica en nuestro muro: Me muero por ver #Boyhood con @SensaCine http://www.sensacine.com/concursos/jugar-6533

    ¡Mucha suerte!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top