Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K. Rowling defiende en Twitter la homosexualidad de Dumbledore

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    J.K. Rowling, autora de la saga literaria superventas Harry Potter, ha defendido la homosexualidad de Albus Dumbledore después de que un fan se lo haya recriminado a través de Twitter. "Cuando dijiste que Dumbledore era gay, dejé de ser fan [de Harry Potter]", escribió Frank Fraticelli en la red de 'microblogging'. "Cómo nos engañaste ahí. Disfruta de tu fortuna". Su cuenta ya ha sido borrada.

    En respuesta, J.K. Rowling ha publicado lo siguiente. "Te recomiendo seguir [en Twitter] a Brian Souter. Se parece más a ti". De acuerdo con las últimas informaciones, Souter, empresario y filántropo escocés, ha financiado una campaña para que los colegios no acepten la homosexualidad en las aulas.

    Durante una charla con sus lectores en 2007, Rowling reveló que la orientación sexual de Albus Dumbledore para sorpresa de muchos. "Siempre pensé que Dumbledore era gay. Si hubiera sabido que os haría tan felices, lo hubiera dicho hace años". En la actualidad, la autora trabaja en el guion de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, 'spin-off' centrado en la figura de Newt Scamander que Warner Bros. planea en forma de trilogía. La primera película se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top