Nota películas
Mi SensaCine
    Denzel Washington protagonizará el remake de 'Los siete magníficos'
    Por Lorena Vialás () — 9 sept. 2014 a las 11:36
    facebook Tweet

    El actor volverá a ponerse a las órdenes de Antoine Fuqua, con el que recientemente ha trabajado en 'The Equalizer: El protector'.

    El remake de Los siete magníficos ya tiene a uno de sus protagonistas. Aunque el nombre de Denzel Washington ya sonó para el puesto el pasado mes de junio, ha sido ahora cuando MGM ha confirmado que el actor será uno de los integrantes del reparto de la cinta que dirigirá Antoine Fuqua. Esta será la tercera vez que Washington se ponga a las órdenes del realizador norteamericano, después de Día de entrenamiento, por la que el actor se alzó con el Oscar, y The Equalizer: El protector, que se estrenará en la próxima edición del Festival de San Sebastián.

    El productor de la cinta, Jason Blumenthal, ha descrito la película como un deseo hecho realidad. "En un mundo donde la injusticia recibe toda la atención, está bien ver una película donde alguien hace algo al respecto": La cinta original, dirigida por John Sturges, narra la historia de un grupo de siete asesinos a sueldo, contratado por los campesinos del pueblo para intentar poner fin a los ataques y los saqueos de una banda de forajidos.

    Por el momento, se desconoce quién coprotagonizará la nueva versión de la cinta que, en 1960, protagonizaron Yul Brynner, Eli Wallach, Steve McQueen y Charles Bronson, entre otros. MGM tampoco ha dado detalles de la fecha prevista para el inicio de la producción y su posterior lanzamiento en cines.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top