Mi cuenta
    Vuelve la mejor comedia británica con 'Les doy un año'

    Rose Byrne, Rafe Spall, Simon Baker y Anna Faris protagonizan la última película dirigida por Dan Mazer, guionista de 'Bruno' y 'Borat'.

    Si te gusta la comedia, no puedes perderte este viernes el estreno de Les doy un año, el último bombazo del género en Reino Unido dirigido por Dan Mazer, guionista de las tronchantes Bruno y Borat. De los productores de El diario de Bridget Jones y Love Actually nos llega esta cinta inglesa sobre el primer -y siempre difícil- año de matrimonio de una joven pareja. Nuestro crítico Daniel de Partearroyo le da 3 estrellas y destaca el talento cómico de Rose Byrne (La boda de mi mejor amiga, Malditos vecinos).

    Les doy un año narra las peripecias de Josh (Rafe Spall, La vida de Pi) y Nat (Rose Byrne, X-Men: Primera generación), una pareja de recién casados que sólo está arañando la superficie de su pareja cuando contraen matrimonio. Los dos se enfrentan a vergonzosos descubrimientos, pruebas de fuego y el constante recuerdo de sus amigos del difícil camino que acaban de emprender. Además, por si fuera poco, Partearroyo subraya que el filme "parece inspirado en notas tomadas tras ver las manifestaciones de la Nueva Comedia Americana durante la última década". ¿Acaso te la vas a perder?

    El recién formalizado matrimonio de Josh y Nat será puesto a prueba cuando el conquistador Guy (Simon Baker, El Mentalista) intenta seducirla por todos los medios y Josh, por su parte, se deje orientar por sus más allegados sobre cómo mantener viva la pasión y no caer en la rutina. Completa el reparto Anna Faris, conocida por sus papeles en Scary Movie y la televisiva Mom. ¡No te pierdas el tráiler de la película!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top