Mi cuenta
    Drax, de 'Guardianes de la galaxia', podría estar en 'Los vengadores 3'

    Dave Bautista estaría negociando su participación en la tercera entrega de la franquicia de Marvel basada en el conocido grupo de superhéroes.

    La conexión entre Los vengadores y Guardianes de la galaxia toma forma. Según la web de wrestling, PWMania.com, el actor Dave Bautista podría haber iniciado las negociaciones con Marvel para participar en la tercera entrega de Los vengadores. Al parecer, el actor, que interpreta a Drax el Destructor en Guardianes de la galaxia, tendría un peso muy importante en la trama de la película. Esto también confirmaría la aparición de Thanos, archienemigo de Drax -después de que asesinara a toda su familia-, como principal villano de la historia.

    Por el momento, Marvel no se ha pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que así fuera porque ya el pasado mes de abril, el director de Guardianes de la galaxia, James Gunn, confirmaba que el universo de los héroes intergalácticos y el de los héroes liderados por el Capitán América estaría conectado en Los vengadores 3, iniciando así la a denominada Fase 3 cinematográfica de Marvel.

    Los vengadores: La era de Ultrón, dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, se estrenará el 1 de mayo de 2015. ¡Aquí tienes el primer teaser!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top