Mi cuenta
    'Ojalá estuviera aquí': Zach Braff apuesta por la comicidad excéntrica en su nueva película

    El ex niño prodigio de la televisión ('Scrubs') vuelve a probar suerte en el cine tras su debut con 'Algo en común'.

    Si te gustó Algo en común, el inolvidable debut como director de Zach Braff con él y Natalie Portman como protagonistas, no puedes perderte este viernes 12 de septiembre el estreno de su nuevo trabajo. Lleva por título Ojalá estuviera aquí y gira en torno a un actor padre de familia (Braff) que está pasando por un mal momento personal tras perder su vocación. No sólo se perjudica a sí mismo, sino también a la relación que mantiene con su familia y amigos.¿Qué cambios hará en su vida para superar el bache?

    Zach Braff hace de maestro de orquesta del filme, del que es director, protagonista, guionista y productor. Y no es todo, ya que todo fue concebido en un tiempo récord. En sólo tres días, la historia estaba lista para empezar a rodarse. Nuestro crítico Xavi Sánchez Pons destaca la "apuesta por la comicidad excéntrica" de Ojala estuviera aquí y subraya el "conmovedor" papel de Mandy Patinkin, conocido por sus papeles de Saul Berenson en la serie Homeland y de Iñigo Montoya en La princesa prometida.

    Si en Algo en común contaba con nombres como los de Natalie Portman e Ian Holm entre otros, para su nueva película como director, Braff se ha rodeado de Kate Hudson (Casi famosos), James Avery (El príncipe de Bel-Air), Ashley Greene (La saga Crepúsculo) y hasta de Jim Parsons, el archiconocido Sheldon Cooper de The Big Bang Theory que también tenía un cameo en su anterior película. La muerte de un ser querido, la crisis de pareja, la educación de los hijos, la fe... ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top