Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': nueva imagen oficial del Batmobile de Ben Affleck

    Henry Cavill comparte protagonismo con el actor en la superproducción de DC dirigida por Zack Snyder que se estrena el 25 de marzo de 2016.

    Debido a la expectación que han levantado las imágenes del supuesto batmobile que conducirá Ben Affleck (Perdida) en Batman v Superman: Dawn of Justice, que circulaban el pasado miércoles por la Red, Zack Snyder ha decidido lanzar una instantánea oficial y, en alta definición, del verdadero automóvil con el que se desplazará el Caballero Oscuro. El realizador no ha negado que las fotografías publicadas fueran reales, pero sí ha querido dejar claro que la suya es "una imagen real" del conocido vehículo, cuyo aspecto nada tiene que ver con el que pilotaba Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan.

    Según informa Movieweb, Zack Snyder y su equipo se trasladarán al centro industrial de Russell, en Detroit, el próximo 12 de septiembre, para rodar algunas escenas en las que, como se recoge en los informes de la producción, se emplearán elementos pirotécnicos. Además, se ha confirmado que se grabará una persecución automovilística cerca de la costa, en la que se podrá ver a Batman colgado de una grúa a más de 12 metros de altura.

    Junto a Ben Aflleck, Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons encabezan el elenco principal de la película que se estrenará el 25 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top