Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': avance del nuevo tráiler

    Jennifer Lawrence vuelve a encarnar a Katniss Everdeen en la tercera entrega de la franquicia inspirada en las novelas juveniles de Suzanne Collins.

    Lionsgate ha lanzado un breve avance de 15 segundos de lo que se verá en el nuevo tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, que verá la luz el próximo 15 de septiembre. En el vídeo, únicamente aparece Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, cogiendo una rosa blanca, mientras se escucha la amenaza que le hace el presidente del Capitolio, Coriolanus Snow (Donald Sutherland).

    Tras vencer en el Tercer Vasallaje de los 25, Katniss (Lawrence, X-Men: Apocalypse), logra que se desate una rebelión contra el Capitolio, y que todos los distritos de Panem se levanten contra la opresión que sufren desde hace muchos años. del Capitolio. Sin olvidar su compromiso con los rebeldes, Katniss hará todo lo posible por rescatar a su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson), de las garras del malvado presidente Snow.

    Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore y Sam Claflin completan el elenco principal de la cinta dirigida por Francis Lawrence, que se estrena en España el 21 de noviembre. Mientras llega el nuevo avance, puedes disfrutar del primer tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top