Mi cuenta
    Keira Knightley no estará como Elizabeth Swann en 'Piratas del Caribe 5'

    'Dead Men Tell No Tales', quinta entrega de la franquicia, se estrena el próximo 7 de julio 2017 con Johnny Depp como Jack Sparrow.

    Piratas del Caribe 5 se estrena el 7 de julio de 2017 y, después de que Orlando Bloom confesara que no le importaría regresar como Will Turner, los fans de la saga cinematográfica cruzaban los dedos para que Keira Knightley se planteara su vuelta como Elizabeth Swann. Pero parece que Knightley no está tan emocionada como algunos de sus seguidores y, desde el Festival de Cine de Toronto, ha aclarado que no estará en Dead Men Tell No Tales con una jocosa e ingeniosa frase: "Ese barco ya ha zarpado".

    Ni Keira Knightley ni Orlando Bloom formaron parte de la historia de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, la cuarta parte de la franquicia que, aparte del omnipresente Jack Sparrow (Johnny Depp) contó con la española Penélope Cruz en el papel de la sensual bucanera Angelica. La quinta parte comenzará su rodaje a principios de 2015 y, con Joachim Ronning y Espen Sandberg como directores, seguramente acabe rodándose en Australia después de que el Gobierno de ese país haya seducido a Disney con jugosos incentivos económicos para la producción. Mientras, no te pierdas a Knightley en el tráiler de The Imitation Game, donde comparte protagonismo con el actor Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top