Mi cuenta
    El 'spin-off' de Venom será más oscuro que 'The Amazing Spider-Man'

    'Los Seis Siniestros', otro de los 'spin-offs' que prepara Sony Pictures, se estrena en USA el 11 de noviembre de 2016.

    En medio de la promoción de su nueva serie para CBS, Scorpion, el productor y guionista Alex Kurtzman (Star Trek, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) ha hablado brevemente del 'spin-off' que prepara Sony Pictures sobre el personaje de Venom. En principio, Kurtzman será el director del proyecto, del que aún se desconoce fecha de estreno oficial. Y ojo, porque el guionista asegura que la película centrada en el simbionte será mucho más oscura y arriesgada que su compañero arácnido.

    "Hay límites que Spider-Man no sobrepasa, porque él es Peter Parker y Peter Parker sólo hace algunas cosas. Venom es un personaje completamente diferente [...] Es mucho más oscuro, pero no me atrevería a decir que es más complicado; creo que los dos lo son, pero con Venom puedes hacer ciertas cosas que con Spider-Man no". Ahora bien, ¿será Eddie Brock el protagonista? ¿Flash Thompson? ¿Mac Gargan?

    Después de que Roberto Orci se desvinculara de The Amazing Spider-Man 3, Sony Pictures movió su fecha de estreno hasta 2018. Drew Goddard estrenará su 'spin-off' sobre Los Seis Siniestros el 11 de noviembre de 2016 y, recientemente, Andrew Garfield (Peter Parker) ha insinuado su participación en el proyecto aunque, al mismo tiempo, ha considerado que su protagonismo en él es "irrelevante".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top