Mi cuenta
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': nueva imagen de Lee Pace y Luke Evans en el rodaje

    La tercera y última entrega de la trilogía de Peter Jackson inspirada en la novela de J.R.R. Tolkkien se estrena el 17 de diciembre.

    A tres meses del estreno de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, podemos ver una nueva imagen del set de rodaje, instalado en Nueva Zelanda, en la que aparece el director, Peter Jackson, junto a Lee Pace y Luke Evans, una vez más en la piel de Thranduil y Bardo, respectivamente. Martin Freeman, Benedict Cumberbatch (Sherlock), Ian McKellen (Mr. Holmes), Cate Blanchett, Hugo Weaving, Evangeline Lilly y Orlando Bloom comparten cartel con Peace y Evans, en la tercera entrega de la trilogía basada en el superventas de J.R.R. Tolkien.

    El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, que llega a España el 17 de diciembre de 2014, vuelve a centrarse en el viaje de Bilbo Bolson y los trece enanos liderados por Thorin. En esta ocasión, y tras haber perdido el poder de Erebor, se desata la ira del dragón Smaug, provocando el inicio de una terrible guerra que obligará a enanos, elfos y humanos a luchar juntos si no quieren perderlo todo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top