Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': James McAvoy aparecerá calvo como el profesor Charles Xavier

    La secuela de 'Días del futuro pasado' se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 y, después de escuchar las últimas declaraciones de Michael Fassbender (Magneto), el actor James McAvoy ha insinuado que podríamos verle luciendo calvicie en la próxima cinta protagonizada por la Patrulla X de Marvel.

    "Seré más viejo esta vez", explica James McAvoy (Charles Xavier) en declaraciones al Huffington Post. "Y creo que por fin voy a perder mi pelo. Básicamente, es todo lo que sé [...] Recibí un mensaje [del productor y guionista Simon Kinberg] diciéndome que estaba muy emocionado, pero que no podía decirme nada durante un par de semanas, así que no lo sé. Parece bastante global, si es que apostamos por el apocalipsis. Quizá sea sólo el nombre del personaje [el primero de los mutantes y uno de los villanos más reconocidos], pero creo que la naturaleza de la película va a ser bastante apocalíptica".

    Aparte de James McAvoy, X-Men: Apocalypse, secuela de X-Men: Días del futuro pasado, cuenta en su reparto con Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia) y Jennifer Lawrence (Mística), entre otros. A continuación, y hasta que tengamos nuevo matería, mira el tráiler de la anterior entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top