Mi cuenta
    Novedades del 'King Arthur' de Guy Ritchie, protagonizada (en principio) por Charlie Hunnam

    'Knights of the Roundtable' se estrena en Estados Unidos el 22 de julio de 2016. El plan es que sea una saga de seis películas.

    La saga Knights of the Roundtable: King Arthur de Guy Ritchie y Warner Bros., cuya primera película se estrena en Estados Unidos el próximo 22 de julio de 2016, va tomando forma poco a poco. La idea es que Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) sea el protagonista de la historia y que, acompañado por Elizabeth Olsen (Los Vengadores: La era de Ultrón) como Ginebra, encabece una franquicia de hasta seis películas. Ahora, además, Comic Book tiene detalles exclusivos sobre la producción y los personajes.

    Sigue leyendo si no te importan los 'SPOILERS'. Aparte del hecho de que King Arthur será la primera entrega de una serie de seis títulos, Comic Book asegura que no veremos al rey Arturo (Charlie Hunnam) en el trono hasta el final de la primera parte. El protagonista empezará como el hijo adoptado de un pescador y lucirá barba y una cabeza rapada, al menos al principio del filme. Tras un secuestro, Arturo descubrirá que es el rey legítimo y la historia se centrará en sus aventuras por reclamar Camelot.

    Según avance la película, Knights of the Roundtable nos presentará a otros personajes conocidos de la Leyenda Artúrica. Arturo se enamorará de Ginebra (Elizabeth Olsen), aunque todavía no es seguro si lo hará antes o después de convertirse en gobernante. También veremos a Uther Pendragon, el padre del protagonista, y asistiremos a su batalla contra el Shadow King. Después será asesinado por Vortigern, que le robará el trono e intentará asesinar a Arturo por todos los medios. Para hacerle frente, Arturo se entrenará con Bedivere, uno de los aliados de Vortigern, que en las películas tendrá unos 60 años. Por último, también veremos a Kay, el hermano adoptado de Arturo; Catigern, el hijo minusválido de Vortigern, y Kjartan, un líder vikingo que forjará una alianza con los villanos. ¿Te llama la atención la saga?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top