Mi cuenta
    Josh Boone termina el guion de 'La danza de la muerte' de Stephen King

    El ganador del Oscar Matthew McConaughey suena para encarnar al villano Randall Flagg en la cinta de Warner Bros.

    Warner Bros. sigue pisando el acelerador con la adaptación de la novela apocalíptica La danza de la muerte de Stephen King. El ganador del Oscar Matthew McConaughey (True Detective, Interstellar) es el favorito del estudio para meterse en la piel del villano Randall Flagg y, ahora, el director Josh Boone (Bajo la misma estrella) ha declarado a Collider que el guion de la película ya está terminado.

    Tal y como asegura Josh Boone, lo que toca ahora es empezar a reunirse con los actores aunque, como pronto, la produción no despegará hasta la primavera. Sea como fuere, los fans de Stephen King pueden estar tranquilos, ya que el escritor ha leído el libreto y ha dado luz verde al proyecto. "Terminé de escribir el guion hace más o menos un mes [...] A Stephen King le encantó. Será una película de 3 horas y es muy, muy fiel a la novela original [...] Stephen escribe desde un punto de vista cinematográfico y sus personajes están repletos de detalles. No tienes que cambiar demasiado".

    La danza de la muerte de Stephen King se publicó por primera vez en 1978 y a principios de los 90 fue relanzada bajo el título Apocalipsis, en la que el autor recuperó una parte del argumento que había sido eliminada de la versión inicial. La historia se centra en un grupo de supervivientes de una terrible gripe, que se divide a su vez en dos subgrupos: los que siguen a una mujer negra de más de 100 años, llamada Madre Abigail, símbolo de la bondad, y los que están de parte de Randall Flagg, un ser que representa el mal. En 1994, La danza de la muerte se convirtió en una mini serie de televisión protagonizada por Gary Sinise, Molly Ringwald y Rob Lowe. Ahora, mira el tráiler de Interstellar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top