Mi cuenta
    'Misión: Imposible 5': Tom Cruise se reúne con su equipo en la nueva imagen del rodaje

    Christopher McQuarrie se encarga de la dirección de la quinta entrega de la taquillera franquicia de acción que llegará a los cines el 25 de diciembre de 2015.

    Misión: Imposible 5 toma forma. Y para demostrarlo, el realizador de la quinta entrega de la franquicia, Christopher McQuarrie, ha publicado a través de su cuenta de Twitter la primera imagen del set de rodaje, junto a la frase "El equipo ha vuelto". En la instantánea, se puede ver, de izquierda a derecha, a Jeremy Renner (Los vengadores: La era de Ultrón), Tom Cruise, Simon Pegg y Ving Rhames, quienes repetirán en la piel de William Brandt, Ethan Hunt, Benji Dunn y Luther Stickell, todos ellos veteranos de la saga.

    Por su parte, Jeremy Renner que terminaba hace sólo dos meses el rodaje de la secuela de Los vengadores, también se ha querido hacer eco de la vuelta a la acción del grupo liderado por el agente secreto Ethan Hunt, y ha publicado, en su perfil de Facebook, una fotografía similar, tomada desde otro ángulo.

    una publicación de Jeremy Renner.

    Hasta la fecha, Paramount Pictures y Christopher McQuarrie siguen sin revelar ningún detalle de la trama, y se desconoce a qué misión imposible tendrá que enfrentarse Ethan Hunt y quién o quiénes serán sus enemigos. Rebecca Ferguson y Alec Baldwin son dos de las nuevas incorporaciones al reparto de la cinta que se estrenará en España el 25 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top