Mi cuenta
    'Maps To The Stars': nuevo tráiler de lo último de David Cronenberg

    Julianne Moore, Robert Pattinson, John Cusack y Mia Wasikowska encabezan el reparto del drama sobre el mundo de Hollywood que se estrenó en el pasado Festival de Cannes.

    Entertainment One ha lanzado un nuevo tráiler de Maps To The Stars, el último trabajo como realizador de David Cronenberg. Tras su paso por el Festival de Cannes, donde la protagonista del filme Julianne Moore se alzó con el galardón a mejor actriz, la cinta se exhibirá en el Festival de cine de Nueva York, el próximo 27 de septiembre. Sin embargo, y al igual que en España, el filme aún no tiene fecha de estreno en cines prevista. Junto a Moore (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1), Mia Wasikowska (Tracks), John Cusack (The Big Man), Robert Pattinson y Olivia Williams (El séptimo hijo),

    La historia tiene como protagonistas a los Weiss, una familia que podría definirse como el arquetipo de la dinastía de Hollywood. El padre, Sanford, es un analista y entrenador, dueño de una desorbitada fortuna conseguida con la venta de sus manuales de autoayuda; su mujer, Christina, vive obsesionada con convertir en una estrella de Hollywoo a su hijo de 13 años, Benjie, que acaba de salir de un programa de rehabilitación. Aunque no es el único miembro de los Weiss con problemas. Su hermana, Agatha, sufre una piromanía criminal, que también la ha obligado a pasar por una clínica de salud mental. Por su parte, Havana, una actriz clienta de Sandford, sueña con rodar una nueva versión de la película que protagonizó su madre en los '60, para que esta deje de atormentarla en sueños. Todos y cada uno de ellos, intentarán sobrevivir en la meca del cine, algo nada sencillo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top