Mi cuenta
    Tom Hardy jura que no volverá a protagonizar una comedia romántica

    El protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' estrena el thriller 'La entrega' el próximo 26 de septiembre en España.

    Tom Hardy, protagonista de Mad Max: Furia en la carretera, se ha prometido a sí mismo que nunca jamás encabezará el reparto de una comedia romántica tras Esto es la guerra. Hardy, al que veremos el 26 de septiembre en el thriller La entrega, ha confesado que la cinta de McG consiguió ponerle fuera del mercado en este género. "Me encanta hacer cosas que no he hecho antes", ha dicho a USA Today.

    "No conseguía entender cómo podía hacer algo que fuera tan divertido y sentirme tan miserable al mismo tiempo", ha explicado sin pelos en la lengua Tom Hardy. "Lo más seguro es que no vuelva a protagonizar una comedia romántica de nuevo, ¿sabes a lo que me refiero?". En Esto es la guerra, que narraba la historia de dos amigos espías enamorados de la misma mujer, Hardy compartía protagonismo con Reese Witherspoon y Chris Pine. A continuación, no te pierdas el tráiler del thriller La entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top