Nota películas
Mi SensaCine
    'Star Wars: Episodio VII': Greg Grunberg confirma su participación en la película
    Por Lorena Vialás (Vía Twitter) — 15 sept. 2014 a las 8:55
    facebook Tweet

    J.J. Abrams es el encargado de dirigir la séptima entrega de la saga creada por George Lucas que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2014.

    El reparto de Star Wars: Episodio VII sigue creciendo. Pese a que la producción comenzó el pasado mes de mayo, poco a poco se van incorporando nuevos rostros al elenco de la cinta de J.J. Abrams. El último en unirse al equipo ha sido el amigo de la infancia de Abrams, Greg Grunberg. La participación del actor, conocido por interpretar al agente Matt Parkman en la serie de televisión Héroes, se venía rumoreando desde hace varias semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando el propio Grunberg lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

    Por el momento, se desconoce qué papel le habrá reservado Abrams a su gran amigo, con el que ya ha trabajado en las ficciones televisivas, Felicity y Alias, así como en el episodio piloto de Perdidos. Greg Grunberg se une a un reparto repleto de estrellas encabezado por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o. Star Wars: Episodio VII se estrena en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top