Mi cuenta
    Nuevo adelanto de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' con Jennifer Lawrence

    La tercera entrega basada en la saga literaria de Suzanne Collins llegará a los cines españoles el 21 de noviembre de 2014.

    A la espera del nuevo tráiler que veremos hoy -15 de septiembre- 'online', Lionsgate acaba de difundir un nuevo avance en formato 'teaser' de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1. Lo ha hecho en el perfil oficial de la saga en Instagram y, por el extracto, te adelantamos que habrá una escena de acción protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Gale Hawthorne (Liam Hemsworth).

    El fenómeno mundial, de nuevo encabezado por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, continúa el próximo 21 de noviembre y sigue los sucesos de su predecesora, Los juegos del hambre: En llamas. La heroína de Suzanne Collins se refugia en el Distrito 13 con la intención de cambiar los Juegos de una vez por todas. Bajo el liderazgo de la presidenta Alma Coin (Julianne Moore) y sus amigos de confianza, la protagonista despliega sus alas mientras hace todo lo posible por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del presidente Snow. ¡Tampoco te pierdas el último tráiler de la secuela!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top