Mi cuenta
    'John Wick': primer tráiler de lo nuevo de Keanu Reeves

    El actor protagoniza el thriller de acción dirigido por Chad Stahelski que se estrena en Estados Unidos el 24 de octubre.

    Summit Entertainment ha lanzado el primer tráiler de John Wick, el nuevo trabajo como protagonista de Keanu Reeves (Knock Knock). Los debutantes David Leitch y Chad Stahelski son los directores de este thriller de acción, en el que Reeves da vida a John Wick, un ex asesino a sueldo, que intenta mantenerse oculto para intentar retirarse definitivamente. Su plan no sale como tenía previsto, y debe volver a la acción, cuando un grupo de mafiosos deciden irrumpir en su vida y asesinar a su perro, el último regalo de su esposa fallecida. Como consecuencia, John saldrá en busca de venganza y convertirá la ciudad de Nueva York en un auténtico campo de batalla.

    Adrianne Palicki, Willem Dafoe, Bridget Moynahan, Alfie Allen, Bridget Regan, Lance Reddick y Jason Isaacs comparten cartel con Keanu Reeves en la cinta que se estrena en Estados Unidos el próximo 24 de octubre. En España, la película no tiene distribuidora, y por lo tanto tampoco fecha de estreno prevista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top