Mi cuenta
    La Fiesta del Cine vuelve a finales de octubre

    Precios reducidos a 2,90 euros la entrada los días 27, 28 y 29 de octubre. ¡Muy pronto podrás apuntarte en la página web!

    ¡Por fin ha vuelto! La Fiesta del Cine estrena nueva edición a finales de octubre y te vuelve a regalar la oportunidad de comprar entradas a un precio reducido de 2,90 euros. La iniciativa se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre y, aunque todavía no puedes apuntarte, la página web oficial ya adelanta el esperado momento con las palabras "muy pronto". Será la séptima edición y, como en las anteriores, podrás reservar tu butaca tanto en taquillas como en cajeros sin ningún coste adicional.

    Para participar en la Fiesta del Cine tienes que registrarte previamente en la web de la organización. La acreditación es totalmente gratuita y te da derecho al descuento de la entrada. Después, lo único que tienes que hacer es sacar las entradas en la taquilla presentando la acreditación, o bien reservar por las vías habituales de Internet y recogerlas en un cajero. En esos casos, la acreditación se solicitará al entrar a la sala. Torrente 5, Ninja Turtles, Relatos Salvajes, Drácula. La leyenda jamás contada...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top