Mi cuenta
    'The Sea of Trees': primera imagen de Matthew McConaughey en su próximo trabajo

    Gus Van Sant dirige este drama coprotagonizado por Ken Watanabe y Naomi Watts que se estrenará en 2015.

    Circula por la Red, por cortesía de Entertainment Weekly, la primera imagen de Matthew McConaughey (Interstellar) en su nuevo trabajo The Sea of Trees. Tras alzarse con el Oscar por su espectacular interpretación en Dallas Buyers Club y conquistar a los espectadores de HBO con la estelar True Detective, el actor se pone a las órdenes de Gus Van Sant, en este drama existencial en el que comparte cartel con Ken Watanabe y Naomi Watts. McConaughey interpreta a Arthur, un hombre desencantado con la vida que elige el uno de los bosques del Monte Fuji como lugar perfecto donde suicidarse. Antes de llevar a cabo su propósito, se cruza en su camino Takumi Nakamura, un japonés que ha empezado a replantearse su suicidio.

    McConaughey ha admitido, en declaraciones a Entertainment Weekly, que su personaje en The Sea of Trees tiene cierta similitud con el detective Rust Cohle al que interpreta en True Detective, en el aspecto filosófico. "Son proyectos muy diferentes y, sin embargo, los personajes son tan poéticos". Además, se ha atrevido a proponer un nuevo título para la cinta, que describe en una sola frase. "Sugiero otro título para esta cinta, 'Tienes que atravesar la aniquilación para conseguir la salvación. Es el infierno de una historia de supervivencia".

    El actor también ha explicado cómo cree que será la reacción del público al ver su nuevo trabajo. "Todo el mundo va a salir del cine y van a andar, hablar y meditar, de camino al parking, sobre los significados, de qué trata y de qué no, lo que era real y lo que era un sueño".

    The Sea of Trees que llegará a los cines a lo largo de 2015.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top