Mi cuenta
    'Drácula. La leyenda jamás contada': Luke Evans protagoniza el primer clip de la película

    El actor de 'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' se mete en la piel del príncipe Vlad Tepes en la película que se estrena el próximo 24 de octubre.

    "Algunas veces, el mundo ya no necesita un héroe. Algunas, lo que necesita es un monstruo". Luke Evans pronuncia estas aterradoras palabras en el primer adelanto en forma de clip de Drácula. La leyenda jamás contada, el filme sobrenatural en donde el actor de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se mete en la piel de Vlad Tepes, héroe nacional rumano convertido después en el Drácula de la Literatura.

    Mucho más que la típica película de vampiros por insistencia del director Gary Shore, La leyenda jamás contada se construye en forma de relato de orígenes, con Luke Evans en el papel de un hombre que hará todo lo que esté en su mano para proteger a su pueblo. La musa de David Cronenberg Sarah Gadon interpreta a la mujer del protagonista, mientras que Dominic Cooper (Warcraft) da vida al sultán Mehmed II, enemigo de la historia y razón última por la que Vlad se convertirá en príncipe de la noche.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top