Mi cuenta
    'Playing It Cool': Chris Evans y Anthony Mackie, protagonistas del primer tráiler

    Las estrellas de 'Capitán America: El soldado de invierno' dejan a un lado el mundo de los superhéroes y se unen a Michelle Monaghan en esta divertida comedia romántica.

    Chris Evans (Los vengadores: La era de Ultrón) y Anthony Mackie (Capitán América: El soldado de invierno), o lo que es lo mismo Capitán América y El Halcón, salen del universo Marvel para protagonizar la comedia romántica Playing It Cool, de la que ya está disponible el primer tráiler. Evans se mete en la piel de Me, un joven desilusionado con el amor, que cuando ya daba todo por perdido conoce a la bella Her, en una cena de caridad en la que se hace pasar por filántropo. El problema: la joven está comprometida. Pese a ello, Me no pierde la esperanza, y decide continuar viendo a Her, con la excusa de iniciar una relación de amistad, que poco a poco se va convirtiendo en algo más.

    Michelle Monaghan, Aubrey Plaza, Ashley Tisdale, Patrick Warburton, Giovanni Ribisi, Topher Grace, Ioan Gruffudd y Luke Wilson completan el reparto principal de la cinta dirigida por Justin Reardon que por el momento no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top